lunes, 16 de septiembre de 2013

Stephenie Meyer: Encuentro de Fans en Forks (Día de Stephenie Meyer - 13/09/2013)

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Stephenie Meyer se reunio con fans otro año más en su Día de Stephenie Meyer, los fans nombraron ese día para ella en el cumpleaños de Bella Swan cada 13 de septiembre.

Año con año los fans de todo el mundo se reúnen en Forks, Washington, USA en la ciudad natal de Bella Swan y donde conoce a Edward Cullen, para celebrar Twilight Saga y hacerle un tributo a la autora de tan maravillosos libros.

Los fans que se reúnen llegan vestidos como su personaje favorito de los libros, este año 2013 no hay datos estadísticos que cuantas personas llegaron, pero con las fotos podremos ver que fueron muchos y disfrazados espectacularmente.

Stephenie Meyer convivió con los fans visitando todos los sitios turísticos del pueblo para terminar el día en una fogata en la playa la Push. 

Así que para el próximo año espero realizar un evento turístico dsd Guatemala hasta Forks, esperemos q siga todo tal y como lo vimos en la película y compremos todo lo que podamos, además tomarnos fotos con Meyer.

Les dejo las fotos de los fans que asistieron y se la pasaron super. Y esto es una prueba más que Meyer adora a nosotr@s sus fans.


loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

Nota Completa:  §w£€t ßêllð 
Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuentes Originales: TwilightMOMS  /   kellythepitiablefangirl /   vk.com 


2 comentarios:

anely-ingenieria dijo...

Q lindo.!
ubiera querido estar ahí

anely-ingenieria dijo...

Hola.!
Estan super lindas las fotos me hubiera en gustado estar ahi.!
<3

Atentamente cindy

Calendario Crepúsculo