jueves, 31 de octubre de 2013

Happy Halloween (HALLOBSTEN): Nuevas Fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson, Los Ángeles (30/10/13)

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++



¡¡¡¡¡HAPPY HALLOWEEN A TODOS NOSOTR@S TWILIGHTERS!!!!!

Que mejor manera de celebrar este día igual que el año pasado (Quien se recuerda de esos disfraces) cuando entre la gente de esa fiesta en Hollywood Forever Cemetery donde Kristen y Robert fueron vistos con mascaras transparentes y luego Kris se cambio de outfit con una peluca morada o rosada y gafas de sol.  Eso fue genial para tod@s nosotr@s así que en este día tan especial llamado por mua HALLOBSTEN les traigo unas mega fotos de Robsten no juntitos pero si uno de tras del otro.  No dejen de ver la foto sacando su señal de siempre la adoro.

Pero ya no les quito la emoción y lo prometido es deuda y sorry q hasta ahorita pero estoy enferma. Espero les gusten las fotos de Kris y Rob. Lo más seguro que tendremos nota más completa hoy por la noche en E!News  a las 10:30 p.m. Canal 41 Claro TV básico, así que no se lo vallan a perder para nada




LA NOTA


Robert vive en un barrio cerrado de Beverly Hills llamado The Summit y alrededor de las 14 hs. de ayer, Kristen llegó con su camioneta. Todo se mantuvo muy tranquilo y durante las cuatro horas en que estuvieron juntos, no se los volvió a ver hasta que se despidieron.

Cuando las rejas se abrieron, ella salió manejando y Rob la siguió con su Jeep plateado. La acompañó hasta el barrio donde Kristen vive. En un momento, K. Stew se estacionó y descubrió que había fotógrafos siguiéndola.

Aunque ayer no fue la primera vez que ellos estuvieron en el mismo lugar al mismo tiempo.

LAS FOTOS

CLICK PARA AGRANDAR!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Nota Completa:  §w£€t ßêllð
Fuente Las fotos: RPLife
Fuente La Nota: la.E!Online

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo