miércoles, 13 de noviembre de 2013

50 Sombras de Grey La Película: Primeras Imágenes de Christian Grey y Anastasia Steele + Fecha de Estreno por EW

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Luego de tanta controversia que ha dado la película de Fifty Shades of Grey (50 Sombras de Grey) por fin ya tenemos las primeras imágenes y fecha de estreno (la cual no era la que se esperaba) gracias a la revista Entertainment Weekly lo traemos todo todito.

Con la salida de Charlie Hunnan del proyecto de la película, todo se encontraba en un limbo porque ahora tenían que hacer nuevamente casting para encontrar al chico ideal que interpretara al erótico de Grey, pero el peso por encontrarlo caía en manos de Dakota Johnson porque debía existir esa química personaje entre ella y el nuevo actor lo cual sucedió luego de tanto buscar.  También se especulaba de Dakota dejaría el proyecto pero no fue así.

Ahora entre Jamie Dornan y Dakota Johnson formaran el mega wow equipo que le dará vida a otra mega saga super esperada por todas las mujeres del mundo, la cual inicia su filmación el 2 de diciembre del 2013 en Vancouver, Canadá.  A pesar de su retraso en la filmación muchos esperan que sea un mega bum en el cine xq Universal Picture le apuesta todo a esta película.

Así que no les quito más el tiempo y vean las primeras imágenes de Grey y Steele, además la fecha de estreno que no todas están muy contentas, pero la espera valdrá la pena.

FECHA DE ESTRENO
14 DE FEBRERO DEL 2015

Universal, dice, que el cambio de actor no es la razón principal para la nueva fecha de lanzamiento. Sino que el cambio se debe a que salen nuevas franquicias cinematográficas que pueden afectar la captación de taquilla a nivel internacional y además también afectaría por la Copa Mundial de Brazil.  Agregan aun que Charlie Hunnam siguiera en el proyecto el cambio de fecha es definitivo por los motivos anteriores.  

FOTOS 
PRIMERAS PROMOCIONALES

Jamie Dornan como Christian Grey 
Dakota Johnson como Anastasia Steele

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

PORTADA
y la famosa corbata
imagebam.com
En esta nueva edición de EW que sale a la venta el 22 de noviembre trae de portada a los protagonistas de la nueva adaptación cinematografica de un Best Seller a nivel mundial y estoy hablando de 50 sombras de Grey que llega a los cines el 14 de febrero del 2015 e inicia sus grabaciones este 2 de diciembre del 2013 en Vancouver.  En esta edición los dos actores Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele dan una entrevista exclusiva a esta revista, nos hablan sobre los roles, presiones por los fans y como se sienten de llevar el erotismo a la pantalla grande.  Todo lo encontraran dentro de la revista esperemos venga a Guatemala, yo les estaré avisando.

Nota Completa y Adaptación:  §w£€t ßêllð
Fuente Fotos y Artículos: EW,  1, 2






No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo