martes, 14 de julio de 2015

Kristen Stewart: Sexy y Elegante para Marie Claire Julio 2015

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++


Presentando a la Kristen Stewart real, en toda su atrevida y brillante gloria

Nuestras chica de portada de agosto habla de tomar riesgos, luchar con enemigos, y aprender a dejar que la mier** pase.

Por ALLISON GLOCK

Es un atardecer húmedo en el centro de Atlanta, y Kristen Stewart se encuentra en un taburete de la barra demasiado alto en Saltwood Charcuterie & Bar en el Hotel Loewsl, balanceando sus pequeñas piernas libres mientras habla de la prisión de chicas. No de manera literal como el programa Orange Is The New Black de penitenciaría, más acerca del encarcelamiento psicológico y social que todas las mujeres sienten como en diversos momentos de sus vidas, cuando se espera de ellas que sonrían, complazcan, soporten, acepten, sean agradecidas, cedan, se disculpen, a agacharse, sean felices. Stewart, de 25 años, sabe todo acerca de la prisión de una chica: cómo una mujer puede ser castigada por no caer en la línea, por no reflejar lo que la cultura considera que debería, por no ser, "Yo creo que las palabras operativas son, accesible, fácil y sin complicaciones ", dice ella poniendo los ojos en blanco exageradamente.

Stewart, está en la ciudad por la filmación del drama militar de Ang Lee: Billy Lynn’s long Halftime Walk, no es, y nunca ha sido, ninguna de esas cosas. Pasó años están escuchando que hace poses tristes en la alfombra roja, o no brilla en los set de programas de entrevistas, o atreverse a tener deseos más allá de los que el público ha prescrito para ella, ya que creían que tenían el derecho de dar forma a su persona desde que era una chica joven en una serie de películas de gran éxito sobre la base de los libros más vendidos. Finalmente, decidió abrazar las etiquetas rebeldes lanzadas hacia ella y decir: "A la mier** todo!"

"Encendí mi universo en llamas", admite con una sonrisa pícara, "y vi que se quemo." Stewart deja caer su cabeza, tira en el borde de su sencilla sudadera negra. Aleja con las manos a un mosquito. Jala un calcetín de algodón caído a su zapatilla Converse. "Hablando con sinceridad", dice ella, por fin, levantando la barbilla y tomando un sorbo de su vodka con tónica "fue un período muy traumático en mis principios de los 20 años de edad que comenzó o inicio algo en mí que era un poco más", hace una pausa, a continuación, se decide por la palabra "salvaje".

Acerca de llegar a la paz con su imagen pública: "Estoy muy orgullosa de que soy capaz de seguir adelante y no caer en cada cráter mental. Eso es algo nuevo para mí. La Edad me ha hecho más inteligente y más tranquila y es jodidamente increíble.... "

De su apariencia y cortarse el pelo: "Mi pelo era una muleta. Me veía entre comillas y no 'sexy' sin importar que. Me podía esconder detrás de él. Tan pronto como yo no tuve todo ese pelo, tuve que dejar mi cara a la vista. Me sentí más confiada que de lo que lo había hecho en un largo tiempo. Y me sentí muy bien. Tal vez para la mayoría de la gente el pelo largo es más bonito. Pero entonces, ¿qué? ¿Es el objetivo principal en la vida es ser deseada? Eso es aburrido como una mier**."

Acerca de disculparse: "Últimamente, he estado haciendo menos de 'lo siento taaaanto" Y más de la 'No. Joder. Jesús".

Acerca del mejor consejo que ha recibido: "Patti Smith me dijo que siempre cuidara de mis dientes y pulmones."

Acerca de su éxito a una edad temprana: "Entre las edades de 15 y 20, fue muy intensa. Estaba constantemente ansiosa yo era una especie de monstruo de control. Si yo no sabía cómo algo iba a resultar, me hacía a mi misma sentirme enferma, o simplemente me encerraba o me sentía inhibida de una manera que fue muy debilitante".

Lee la entrevista completa y ve todas las fotos en la edición de agosto de la revista Marie Claire, a la venta 21 de julio.

Y para un poco de detrás de las escenas de acción que te mantenga atenta de nuevo, ver aquí:


FOTOS









VIDEO


SCREENCAPS































SCANS













TRADUCCIÓN: §w£€t ßêllð
Fotos HQ:  Marie Claire
Fuente Video: Kristen Stewart Romania
Screencaps y Scans: Diario Twilight

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo