Mostrando las entradas con la etiqueta Lionsgate. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Lionsgate. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Nueva Información sobre el Registro del Camping de los Fans de Twilight para la Premiere de BD Part 2.

En la alfombra roja?!?!? yo ya estuviera acampandoo! hahaha espero que no halla ningun accidente este año y todo este muy bien :)




Gracias por la abrumadora respuesta ! Debido a que recibimos tantos registros, estaremos llevando a cabo un sorteo al azar el Jueves 18 de Octubre para elegir los afortunados fans que tendrán la oportunidad de participar en el Fan Camp. Tengan en cuenta que vamos a enviar e-mails de confirmación una vez que esos afortunados Fans confirmen.
Por favor permítenos 24 – 48 horas para recibir tu (email) de confirmación, ya que tomará algún tiempo para procesar todas las confirmaciones.
Si tu registro NO fue seleccionado en el sorteo al azar por un lugar en el campamento, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo solicitar que se te añada a una lista de espera en caso de que haya cancelaciones antes del evento.
(Nota: Si la entrada no cumple con las normas de registro [por ejemplo, registros duplicados, etc], no podrás recibir notificación de cualquier tipo).
Gracias por tu paciencia! Estamos mirando hacia un evento seguro , feliz y siendo parte del final épico del fenómeno a nivel mundial!
Team Twilight (a.k.a. Summit Entertainment)

Nota Intro: AnneSCullen
Hacer Click Para Leer Más...

lunes, 16 de julio de 2012

¿El reinicio de 'Crepúsculo' es posible?


Yo personalmente me volveria mas loca con una nueva peli....
Pero la pregunta es.... ¿Seria lo mismo sin Kristen, Taylor y Rob? por que si nos mantenemos fieles a la historia ellos no envejecen...!!!






Durante la tan celebrada Comic-Con de San Diego, Stephenie Meyer, autora de "Crepúsculo" (The Twilight Saga), y Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de los films, hablaron sobre el posible reinicio de la franquicia una vez que se estrene "Amanecer – Parte 2" (Breaking Dawn - Part 2) el venidero 16 de noviembre.

 Los tres expusieron sus opiniones y, en general, dejaron en claro que no sería una buena idea hacerlo en el corto plazo.
La primera en referirse al tema fue la escritora, quien no descartó un reboot, aunque aclaró que debería ser dentro de dos décadas. 
Así, pese a la intención de Lionsgate de continuar con las cintas, es probable que el estudio no llegue a buen puerto y deba resignarse a otro tipo de historias.
Por su parte, Pattinson expresó que "sería sorprendente" que la saga vampírica se reinicie dentro de poco tiempo, ya que la serie de películas aún está muy presente en los fanáticos. 
A su vez, dijo que quien tome su rol no la pasará demasiado bien. "Lo lamento por la persona que ocupe mi lugar", apuntó el joven que dio vida a Edward Cullen.
Finalmente, Stewart, actriz que encarna a Bella, no se mostró tan escandalizada. Según consideró, "sería curioso ver lo que es". 
Además, dejó la puerta abierta a su regreso, siempre y cuando el guión sea consistentes: "Estaría abierta a la idea de volver".





Fuente: Amo el Cine
Nota Intro: Ånnë§Çµllën
Hacer Click Para Leer Más...

martes, 10 de julio de 2012

Summit & Lionsgate hacen declaración acerca de la muerte de la fan de Twilight fallecida hoy en Comic Con


La verdad que es una mala noticia, que afecta a toda la comunidad Twilight ya que se perdio una vida inocente  que unicamente hacia fila para poder entrar a ver a el cast y es indignante que haia pasado esto habra tantas incognitas el conductor estaria hebrio? Ella esta en un mal punto etc….! No queda nada mas que rezar para que su familia tenga la fortaleza para seguir adelante.






Lionsgate acaba de publicar la siguiente declaración sobre la muerte de la fan de The Twilight Saga quien murió en un accidente en San Diego hoy.

Lionsgate, Summit y toda la comunidad de de Twilight están entristecidos por la muerte de una fan hoy en la Comic-Con, debido a un accidente de tráfico durante las horas previas a la convención de este año en San Diego. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de la víctima y sus amigos. Ella será recordada con respeto este jueves en la Sala H.

Ella es Gisella una Twi-Mom
Murió a los 53 años



Nota Intro: Twilight@dict@
Hacer Click Para Leer Más...

martes, 3 de julio de 2012

Rumor: Lionsgate habla sobre hacer otra película de vampiros ¿Más Twilight Con Bill y Chris?


Lionsgate como vió muchas ganancias con la Saga Crepúsculo había dispuesto sacarle más jugo a los limones, pero no saben q los limones no tienen mucho jugo, así q al parecer ha decido seguir con la onda de los vampiros y aprovechar todo libro q tenga q ver con este tema pero siempre y cuando sea un best seller o talves no pero q sea un tema interesante, aquí les traigo un rumor sobre un supuesto proyecto q tiene Lionsgate en mente de un libro para hacerlo película.

En esta nota no aparece el nombre del periodista y ni siguiera sale el nombre del autor de esta historia q supuestamente continua más halla de Renesmee y Jacob, la nota es bastante a mi parecer muy ficticia pero sería de preguntarle a Chris Weitz sobre esto, espero q si lo sea así q les dejo el rumor-nota.



Como sabrán la empresa lionsgate había decidido realizar nuevas Películas De la saga twilight,  Pero Hay una sorpresa, Esta vez no tratara sobre Edward y bella, Eternal Moon (luna eterna) La vida Relatada De Ainhoa, Una Chica-Adolescente Totalmente diferente a los demás.

Lionsgate Confirma Que A pesar de no haber más libros de la saga Producirán esta Nueva película basada Nuevamente en La Familia Cullen. El Actor británico Robert Pattinson Había anunciado que Después de Amanecer parte 2 no actuaria Más en esta aclamada saga, Porque cree que eso le quita Tiempo Para Hacer su Música, Compartir con su Familia y Con su actual Novia, Kristen stewart, Pero Cambio de Decisión al Darse Cuenta de que realmente Le encanta protagonizar al Romántico Vampiro Edward Cullen.

La Autora de Los Libros, Stephenie Meyer, Nos Habla de que No Tiene tiempo suficiente para Hacer los Libros y No solo eso, Sino que Tampoco Lo intentara Ya Que Aún sigue furiosa Por Que Le Hackearon El libro que sacaría a la luz Sol de media Noche, Por lo Tanto solo Podrá colaborar con su Imaginación y Gran talento Para crear Personajes, Escenarios y Textos.

Los directores Bill Condon y Chris Weitz Decidieron que esta vez El personaje principal debe ser protagonizado por una joven de 15 Años aproximadamente y Que jamás haya pisado Hollywood, en conclusión una chica normal y corriente.

A Continuación Una entrevista Privada con el director Chris weitz.

Periodista: Chris Cuéntanos Sobre el Personaje Principal.

Chris: Si, Ainhoa Nace y se cría En forks, Es Hija De Renesmee y Jacob, Es bastante extraño su nacimiento ya que Entre especies diferentes no se puede procrear, así de que ainhoa es como una especia de milagro.  Al Llegar a la adolescencia ingresa a la segundaria Pero para ella no es bastante fácil Hacer amigos Ya que es seria, Muy callada y No suele sonreír frente a los demás, Pongamos por ejemplo a la Familia Cullen al Comienzo de la saga.

Periodista: En la película ¿Habrán nuevos personajes?

Chris: Si Claro que si Ainhoa Tiene Un Amigo Que pertenece a una manada procedente de alaska, Thomas que al cabo del tiempo se enamora De Ainhoa.

Periodista: ¿Ainhoa se enamora de alguien?

Chris: La verdad si Pero no hemos decidido exactamente de quien, Hemoz estado pensando que conoce a Alec Volturi y se enamora de el a primera vista.

Periodista: Gracias Chris, Pero antes ¿Podrías enviarle un mensaje a las Twilighters?

Chris: De acuerdo, Quiero decir que Este es El comienzo de Una Nueva era Para las fans, Amanecer parte 2 será el final épico de la historia de Edward y Bella Por lo Tanto eternal Moon (Luna eterna) Sera como un nuevo Crepúsculo.  Se estrenara a Finales del 2014.



Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: pasionforwolfboys
Fuente Original o Vía: No Tiene (si t pertenece avisanos)

Hacer Click Para Leer Más...

Calendario Crepúsculo