miércoles, 19 de mayo de 2010

A ASHLEY GREENE NO LE GUSTA ROBERT PATTINSON NI CON SU NUEVO CORTE DE PELO


 Robert Pattinson ha dado un cambio de imagen y se ha cortado su característica melena, pero no parece que por ello vaya a perder ni un ápice de la locura que despierta. Sin embargo, no ha logrado impresionar lo más mínimo a su compañera de reparto Ashley Greene. La joven afirma que cuando le conoció no le llamó la atención porque, aunque reconoce que es guapo, no tienen "esa química" y Robert "no entiende a las chicas".
   El protagonista de Crepúsculo se ha cortado su popular melena y ha dejado ver su nueva imagen por primera vez en el programa de Ellen DeGeneres. Aunque el actor bromeó en un principio sobre las razones del corte, asegurando que estaba "terriblemente infestado de liendres", finalmente admitió que se trataba de exigencias del guión de su próxima película, Water for Elephants.
   Aún con el cambio de aspecto, la audiencia del programa le recibió con los mismos gritos y chillidos habituales que el actor despierta donde va; por lo que parece que a sus fans les sigue gustando Robert con melena o sin ella.
Foto: GETTY / ELLEN.WARNERBROS.COM
FUENTE: EUROPA PREES
E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo