miércoles, 19 de mayo de 2010

Los diez nuevos personajes que deben estar en Amanecer.

http://civitashispana.files.wordpress.com/2008/12/amanecer-1.jpg

Estamos a  un poco más de un mes de el estreno de la Saga de Crepúsculo: ¡Eclipse, pero saltemos delante un poquito esta semana por traerñes los Diez nuevos personajes que deben estar en Amancer. Hemos visto por las dos primeras películas que no cada personae  de los libros ha estado  en las películas (esto es:  Lauren, Ben, etc.) y ya que se han  presentado a tantos nuevos personajes en Amanecer, nosotros nos tomamos  el tiempo para reducir a  los diez que pensamos absolutamente, y que positivamente tienen  que estar  en la película (si no es que son presentados en  Eclipse). 


¡Compruebe la lista de abajo y dejanos  un comentario que nos indique lo que usted piensa!
  


Los 10 nuevos personajes Que Deberían Estar en la pelicula de Amanecer
 

10. Rachel Black
 La vista de otro miembro en la manada de lobos no es facil para Jacob, especialmente cuando está es  su propia hermana. El papel de Rachel es bastante importante ya que  juega una parte importante en la historia de Jacob y es un factor de cuando el abandona la manada.




9. El aquelarre Rumano: Vladimir y Stefan
 Dracula 1 y Dracula 2 son un toque de alivio comico durante todo el caos que comienza casi al final de la pelicula. Su pase  para finalmente ir en contra del Clan de los Volturi es bastante simpático. 


8. J. Jenks
 Será muy interesante ver como Bella actúa recíprocamente con  J. Jenks . La reacción de Jenks a la mención de que Jasper esta  Sano. Él es después de todo el humano que ayuda a Bella a crear una nueva vida para Jacob y Renesmee si es que llegara a pasar  lo  peor.


7. Claire
 La impresión entre Quil Ateara y Claire es que hay un presagio de que algo bastante grande que debe venir para Jacob. La comprensión de una relación entre uno de 16 años y una de 3 años entrará en práctica para él más pronto de lo que  él piensa. 


6. Nahuel
El nomada Nahuel esta solo en este libro y por un corto periodo pero su presencia impacta en el final del libro con los Vulturis dejando vivir a Renesmee


5. Zafrina
Zafrina, viene del Clan del Amazonas fue indispensable para ayudar a Bella a descubrir su talento, ademas es capaz de cegar a los Vulturis y hacerles ver lo que ella quiere, usa su habilidad para ayudar a los Cullen y sus testigos.


4. Ben
 El mas talentoso de los vampiros del Clan Egipcio, definitivamente sera genial por fin conocerlos, el posee poderes un poco diferentes al de los Cullen pero de seguro sera una gran fuerza cuando los Vulturis los encuentren.


3. Garrett
 El nomada americano que conocemos y amamos, sera genial ver como este Vampiro cambia su modo de pensar una vez que ve los modos de vida del Clan Cullen y el Clan de Denali.


2. Denali Akelarre: Eleazar, Carmen, Kate, Tanya y Irina
Con Eleazar habiendo sido parte de los Vulturi y siendo Irina la que descubre la existencia de Renesmee, el Clan de Denalo es probablemente el mas importante de todos los Clanes en Amanecer.


1. Renesmee
Este personaje especial, realmente va sin exclusion en esta lista, todo tiene que ver con ella en este episodio final de la saga la existencia de Renesmee. La imprimacion de Jacob, la batalla y la conversión de Bella. No habria una pelicula sin ella.


¿Qué piensas de  la lista? ¿Tiene cualquier otro personaje que usted piensa debería haber estado en  la lista? 



Fuente Completa:  El gran Amor de Edward y Bella
Reportaje: SB

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo