jueves, 20 de junio de 2013

Cumpleañero del Mes Junio: Edward Cullen

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Bueno hoy es un dia muy especial para nosotros porque hoy es el cumpleaños de nuestro gran amor Edward Anthony Masen Cullen quien esta cumpliendo 112 años (ya esta viejo, es broma).....

Es por quien morimos todas y suspiramos y tambien pensamos que afortunada es Bella por tener a un hombre asi ahaha bueno en fin si me pusiera a describirlo no terminaria jajaj ( en teoria) aqui les dejo su biografía!!!!





Edward Cullen (Edward Anthony Masen) es un personaje de la Saga Crepúsculo; una saga de novelas de la autora Stephenie Meyer, que consta de los libros Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y, el aún no publicado, Midnight Sun (Sol de Medianoche).


Biografía
  
Según Edward explica en el primer libro de la saga, 'Crepúsculo', nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen. Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe española trunca sus planes; El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen), a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar, según relata a Bella Swan, que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.

Esto ocurrió en el verano (boreal) de 1918, según el relato del propio Edward. Así pues, Carlisle transforma a Edward en vampiro y de esta forma se convierte en su primer hijo adoptivo. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban y desarrolla nuevas facultades, siendo capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.

Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.

Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal, pero unos pocos años después el se empieza a mirar a sí mismo como un horrible mounstro y regresa al lado de Carlisle para corregir su existencia.

Finalmente se termina adaptando al estilo de vida de vampiro vegetariano, y se muda a Forks junto a toda la familia.

Luego conoce a Bella Swan, de la cual se enamora perdidamente, llegando al punto de amarla más que a su propia vida y dando su propia vida por ella. Años después tienen una hija llamada Renesmee Carlie Cullen Swan. 


Apariencia física

Bella describe a Edward como un ser insoportablemente hermoso, a veces ella misma cree que un ser como él no puede existir. También dice que es un dios, que es tan perfecto y no entiende como puede fijarse en ella, cree que son una pareja dispareja. En varias ocasiones menciona la perfección de sus rasgos faciales (pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados) y físicos, y hasta llega a compararlo con Adonis de la mitología griega. Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Igualmente, cuando su sed se acentúa aparecen oscuras ojeras debajo de sus ojos. Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmett ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos.


Curiosidades 

  • Para los días especiales, su coche es un Aston Martin V12 Vanquish plateado.
  • Tiene un Volvo S60R de color plateado para los días de diario.
  • Le gusta coleccionar coches.
  • Es muy tierno y posee una inteligencia brillante.
  • Es el más rápido de la familia Cullen.
  • Lee las mentes.
  • Ha estudiado en Harvard y Dartmouth y tiene dos licenciaturas en medicina.
  • Es un excelente músico que gusta de componer canciones y tocar el piano.
  • Él cree que los vampiros han perdido el alma, es imposible pensar tal cosa con él.
  • Intenta siempre parecer culpable de lo que le pasa a su amada considerándose a sí mismo como un irresponsable, pero solo es el hecho de que la ama demasiado, y no quiere que ella sufra. Él suele decir que no quiere vivir en un mundo donde no exista Bella.
  • Posee una sonrisa extremadamente deslumbrante (Bella la describe como torcida pero increíblemente encantadora), capaz de dejar sin aliento a cualquiera y tiene una voz, que la autora describe como suave y aterciopelada.
  • Después de Carlisle, es quien más libros ha leído en su familia.
  • Una de las melodías que escucha para calmarse es Claro de Luna de Debussy.
  • Al final de la saga, le dice a Jacob  hermano y después rectifica y lo llama hijo.
  • Su edad, por lo menos en luna nueva, es de 109 años.
  • Se ha quitado la camisa varias veces.(Este o no con Bella.)



Fuentes Tomadas: wikipedia y Crepúsculo Wikia
Fuente Imagen: §w£€t ßêllð
Nota Intro: €.Ð.©µll£n

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo