jueves, 20 de junio de 2013

Divergent: (ACTUALIZADO) Fotos, Scans, Artículo y Video Promocionales Revista Entertainment Weekly

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Como ya saben uno de los libros Best Seller llamado Divergent escrito por Veronica Roth se encuentra en filmación y promete cosas muy buenas ya que es una mega producción que se encuentra en Chicago, hay muchas caras nuevas como famosos premiados con un Oscar.

Yo la verdad estoy muy emocionada con esta película que se ve muy buena, esta llamando mucha la atención pero veremos su resultado hasta el 2014,, así q comiencen ahorrar para el otro año lo que no se sabe si esta vendrá en 3D ya que es muy popular hoy en día en el cine.

Como tanta atención ha tenido esta producción que la Revista Entertainment Weekly le ha dedicado portada  , imágenes promocionales y video para la realización de esta nueva edición que saldrá a la venta en USA el 21 de junio ya que en Guatemala no viene pero la venden en Amazon.

Así que les dejo Scans, fotos y video de la realización de esta Photoshoot de la nueva edición de la revista.


ARTÍCULO

En busca de la próxima película sensación? Esta semana, EW ofrece una primera mirada exclusiva a la fabricación de Divergente, basado en distópica best-seller de Veronica Roth. La película está ambientada en un Chicago futurista, y protagonizada por una de las  actrices jóvenes de Hollywood en aumento, Shailene Woodley (The Descendants), quien también se enganchó el papel de Mary Jane en la franquicia de Spider-Man es alucinante y el liderazgo en la adaptación de otro best-seller amado, la culpa es de nuestras estrellas. Como uno de sus co-estrellas, Jai Courtney, dice, "Ella va a ser un gran estrella."

En el mundo futuro de Divergente, la sociedad está dividida en cinco facciones dedicadas a las virtudes particulares. Pero el carácter de Woodley, Beatrice, se clasifica como "divergente". Eso significa que está adaptada para más de una de las facciones y, a medida que aprendemos más tarde, se dirige a problemas. Beatrice encuentra un aliado - y una historia de amor - en un instructor llamado Cuatro, interpretado por Theo James. (Usted puede recordar que muere en la cama de Lady Mary en la primera temporada de Downton Abbey). En el set, Woodley parecía encantado de encontrar que James también tuvo la posibilidad del estrellato con un grano de sal. "No estamos en la industria y tienen vidas separadas fuera de ella", dijo a EW. "Es refrescante. No sé lo que haría si Four fuera interpretado por alguien que se preocupara cómo era o pasara más tiempo delante del espejo que yo”.


Divergente, que está siendo dirigida por Neil Burger (Limitless), también protagonizada por Kate Winslet, Tony Goldwyn, Zoe Kravitz, Maggie Q, Ashley Judd, Ben Lamb, y toda una cosecha de caras nuevas.



FOTOS NUEVAS

Shailene Woodley y Theo James fotografiados por EW saltando del tren Divergente en Chicago el 26 de mayo.

Cuatro (James), un instructor Dauntless supervisa los iniciados, ya que tienen que aprender a luchar. Aquí Tris (Woodley) muestra sus habilidades.

Tris aprende a disparar en las prácticas de tiro, otra habilidad que los miembros Dauntless necesitan dominar. Cuatro, su instructor observa

A inicios del entrenamiento de Tris, el contingente Dauntless levanta el ánimo en un momento feliz en la cafetería.

Neil Burger está dirigiendo! Él está hablando a Theo James (Cuatro) y Jai Courtney (Eric).

Sobresaliendo en el entrenamiento Dauntless puede ser peligroso, ya Tris aprende como sus compañeros iniciados están celosos y la atacan.

Los aliados de Tris en Dauntless incluyen los iniciados Christina (Zoe Kravitz) y Will (Ben Lloyd-Hughes). Fuera de la pantalla Woodley y Kravitz se han convertido en amigos cercanos.

Tony Goldwyn interpreta Andrew Prior. Es el padre de Tris y de Caleb, además es  un miembro del consejo de la ciudad Abnegación.

Tori (Maggie Q) administra la prueba que revela si Tris ser divergente. Es una clasificación inusual que significa que es adecuado para estar en más de una de las facciones.


FOTOS y SCANS















VIDEO DETRÁS PHOTOSHOOT



Nota Intro, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada fotos y video Subtitulado: Trilogía Divergente Chile
Fuente original: EW 12 y 3
Fuente Fotos Nuevas: Divergent Fans

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo