martes, 11 de septiembre de 2012

En memoria del 9/11 – “Remember Me”

Bueno en conmemoracion a los atentandos del 11/9/01 les dejo una nota para hacer memoria a todas las personas que perdieron la vida en este terrible dia.



Esta nota no tiene nada que ver con Twilight, es cierto… Pero por que no dar un pequeño espacio a un día como estos?  El 11 de septiembre de 2001 es una fecha que muy pocas personas pueden pasar por alto.  Hace 11 años el mundo se enfrentaba al inesperado ataque al World Trade Center, uno de los actos terroristas más lamentables en la historia. Además de ocasionar la muerte de miles de personas, cambió el curso de la historia estadounidense. Todas las personas fallecidas en el 9/11 cada año son recordadas en una ceremonia en el cual héroes & ángeles son nombrados.

Estas eran las maravillosas Torres Gemelas antes del atentado el 11 de Septiembre del 2001


Después del Atentado 

También podemos recordar la actuación de Robert Pattinson en “Remember Me”,  con el llamativo personaje de “Tyler Hawkins”.  ¿Algo en común? Las Torres Gemelas! En esta película decidieron agregar el atentado que sacudió y cambió al mundo por completo, donde el personaje de Robert (Tayler) muere.


Desde que sucedió este terrible suceso con las Torres Gemelas, iniciaron a salir Films inspirados en el atentado del 2001:
World Trade Center


World Trade Center - Dirigida por Oliver Stone Reparto con Nicolas Cage, Maggie Gyllenhaal, Maria Bello, Jay Hernandez y Michael Peña. Un grupo de bomberos lucha contra el tiempo para salvar a una pareja de policías y otros sobrevivientes que han quedado atrapados en el derrumbado WTC. Foto: Difusión

Dirigida por Oliver Stone Reparto con Nicolas Cage, Maggie Gyllenhaal, Maria Bello, Jay Hernandez y Michael Peña. Un grupo de bomberos lucha contra el tiempo para salvar a una pareja de policías y otros sobrevivientes que han quedado atrapados en el derrumbado WTC.
Si alguna vez la han visto, recordarán que con este Film hicieron un excelente trabajo… Mostraron el valor que cada persona tubo ese día, de las películas más completas que han podido hacer. Entre las películas que han sido inspiradas por el ataque del 9/11 también han mencionado“Remember Me”  (…) entre otras.
El día de hoy [11 de Septiembre de 2012] han pasado ya 12 años del ataque, este año como anteriormente lo han hecho; el Presidente de los Estados Unidos honró con una ceremonia por la vida de todas estas personas! Cada país conmemora a su manera.

Las Fuentes credas para recordar con honor 

Dos imponentes piscinas emplazadas en el lugar exacto donde se alzaban majestuosas las Torres Gemelas, a su alrededor están grabados en bronce los nombres de las 2 mil 983 personas que murieron el 11-S en Nueva York, incluidos los miembros de los servicios de emergencia, y los fallecidos en el Pentágono, y en Pensilvania, así como los de los muertos en el primer atentado contra el World Trade Center en 1993.


Pueden visitar la Web 911memorial
El nuevo World Trade Center

loading

 ”Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas… Porque nadie más lo hará.”


intro: twilightacidta









No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo