martes, 11 de septiembre de 2012

Ficha de Información de AMANECER PARTE 2 en CineGuate.com

OMG OMG OMG!!! esta informacion viene directamente de una pagina que se dedica a informar de las peliculas que se estrenaran en Guatemala, pero ya vieron el detalle?! segun esta pagina el estreno será el 16/11/12 :O q por lo general en Guate vienen las pelis hasta 1 semana despues esperemos que esta informacion sea cierta y podamos verla este dia... :)


ESTRENO: 16/11/2012
Dirección: Bill Condon
Producción: Wyck Godfrey,Stephenie Meyer,Karen Rosenfelt
Guión: Melissa Rosenberg
Actores:Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson,Jamie Campbell, Taylor Lautner

Nacionalidad
Género
Estados Unidos
Aventura, Drama, Fantasía, Romántica, Thriller, Saga






Sinopsis
Amanecer (Parte 2) comienza donde lo dejó la anterior entrega de la saga. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza, ¿tendrá algún poder como el resto de los vampiros? ¿siendo una neófita podrá controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana?
Los acontecimientos se precipitan y un grave peligro se cierne sobre la familia Cullen al completo cuando la existencia de una niña vampira llegue a oídos de los Vulturi. Existe una ley para los vampiros que prohibe a todos los clanes convertir a niños, ya que éstos son difíciles de controlar y han generado auténticas masacres a lo largo de la historia poniendo en peligro a su vez la secreta existencia de los chupa sangre.





Fuente: CineGuate
Fuente Original: Cinedor.es
Nota Intro: AnnesCullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo