viernes, 1 de febrero de 2013

Vampire Academy: La Producción Reunida en Hollywood ¿?

Como bien saben desde que la Saga Crepúsculo salió a la luz a la pantalla causando mucho furor ahora varios libros sobre vampiros están siendo llevados a la adaptación cinematógrafo y esto lleva a que muchas personas lean primero los libros para luego ver las películas causando un gran hábito de lectura lo cual es algo positivo en una población que estaba perdiendo este habito.

Tal es el caso de la saga Vampire Academy que la producción de esta película se esta llevando a pasos agigantados como lo dice en su sitio oficial en facebook donde indican que se están reuniendo porque el año pasado confirmaron que habían terminado el guión y eso daba paso a realizar el casting q posiblemente esto vallan a realizar muy pronto.

Les dejo la noticia que nos dan en su sitio oficial en facebook.





Traducción:


"No voy a confirmar que todo nuestro equipo está en la misma habitación ahora en algún lugar en Hollywood... pero si fueran... podría haber un mejor momento entonces el presente para que me envíe un texto y dejar saber superó a 250.000 fans?!"

“Está bien, ustedes ganan. Se confirma que todo el equipo están juntos en Hollywood haciendo algunos negocios VA muy importantes. Ellos han conseguido la palabra para nuestra marca 205k y Mike Preger tiene este mensaje para todos ustedes: "felicidades a todos en este número impresionante. Tenemos algunas noticias muy importantes que espero compartir pronto! "




Nota Completa, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: The Vampire Club
Fuente original: Official Vampire Academy Movie

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo