viernes, 24 de mayo de 2013

Drácula: Trailer y Fotos Promocionales

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Este otoño se nos viene muchas series nuevas y por supuesto que subiremos los videos para que las vean online ya que en Guatemala estas series es posible que lleguemos a verlas o no ya que depende de la distribución que le quieran dar a los canales que transmiten a toda Latinoamerica.

Hace días les he contado y mostrado las series que se nos vienen, y otras que estrenan nuevas temporadas para este verano y otoño tal es el caso de Teen Wolf y Crónicas Vampíricas.

En esta ocasión les traigo otra serie de vampiros aparte de esta nueva serie ya que hace unos días les mostraba un piloto que se comenzara a grabar este año y posiblemente se estrene la temporada el otro año donde Mía Maestro es la protagonista de la series de vampiros llamada "The Strain".

De la serie que les voy a platicar es también de vampiros de la epoca victoriana donde la lujuria y la pasión son escondidas en las paredes de la habitación del cuarto de unos de los sexys vampiros de la historia "Drácula".  La serie es protragonizada por el sexy actor inglés Jonathan Rhys Meyers quien interpreto al Rey Enrique VIII de la serie "The Tudors".

Así que estar pendiente de nuestro blog para ver la serie completita, ya que estrenan en otoño los días viernes a las 10 de la noche.



SINOPSIS

Es el siglo 19, y el misterioso Drácula ha llegado a Londres, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana.
Está especialmente interesado en la nueva tecnología de la electricidad, que promete iluminar la noche - útil para alguien que evita el sol. Pero tiene otra razón de sus viajes: espera vengarse de aquellos que lo maldijeron con siglos de inmortalidad siglos atrás.
Todo parece ir de acuerdo al plan... hasta que se enamora de una mujer que parece ser la reencarnación de su difunta esposa.




TRAILER OFICIAL

FOTOS PROMOCIONALES
 













ELENCO

  • Jonathan Rhys Meyers

    Jonathan Rhys Meyers

    Dracula/Alexander Grayson/Vlad Tepes


  • Oliver  Jackson-Cohen

    Oliver Jackson-Cohen

    Jonathan Harker


  • Jessica De Gouw

    Jessica De Gouw

    Mina Murray/Ilona


  • Thomas Kretschmann

    Thomas Kretschmann

    Abraham Van Helsing


  • Katie McGrath

    Katie McGrath

    Lucy Westenra


  • Nonso Anozie

    Nonso Anozie

    R.M. Renfield


  • Victoria Smurfit

    Victoria Smurfit

    Lady Jayne Wetherby


  • Ben Miles

    Ben Miles

    Mr. Browning


  • Robert Bathurst

    Robert Bathurst

    Lord Thomas Davenport


Nota Completa:
Fuente Original y Tomada: Dracula NBC FB
Fuente Video: nbcDracula
Fuente Sinopsis: NBC Dracula

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo