viernes, 24 de mayo de 2013

La Kristen Señal: Kristen con amigas en LA (23/05/2013)

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Para este Viernes de hueva y por fin adios todo estres xq se acerca el fin de semana en esta ocasión para que el aburrimiento se les valla y le digan a todos FU les traigo "LA KRISTEN SEÑAL".

Kristen Stewart en estos días la hemos visto super mega contenta con sus amigas a pesar de los desgraciados rumores que están circulando, ella se la esta pasando genial y no hay nada como una salida con amigas en Los Ángeles.

Los paparazzis de tanto estar detrás de Kris (también de Rob) ella se llega a cansar (quien no) y les dejo un claro saludo a todos "FU" (yo le agrego el Bitches).

Así que hoy es un día para decirle a todo FU y pasarla increíble así como Kris junto a unas amigas.

¡Kristen Don't Worry, Your Fans Love You!

¡FU!
loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Nota Completa:
Fuente Tomada: The Vampire Club
Fuente Original: KStewartFans






No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo