miércoles, 22 de mayo de 2013

Mía Maestro: confirmada para el piloto sobre vampiros de FX "The Strain"

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++

Este año 2013 es el año de las nuevas series de tv xq se han anunciado varias series de ciencia ficción que tendrá el público de la pantalla chica pegados a ella, en nuestra Fanpage anuncie varias q prometen entretener hasta el público más difícil de satisfacer.

En esta ocasión les traigo otro anuncio de una nueva serie que apenas van a grabar el piloto aunq hay que ver si atraerá al publico ya que por lo visto los vampiros se están quedando atrás ya que la nueva literatura erótica esta ganando cada vez más terreno, pero esperemos que esta serie nos apantalle.


La serie de las que les hablo se llama "The Strain" es una novela de terror vampirezca escriba por el director Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que ahora sera llevada a la tv, la novela es una trilogía las siguientes obras son "The Fall" y "The Night Eternal".  A parte de ser una novela también se convirtió en un comic, el libro fue plublicado en el 2009, el segundo en el 2010 y el tercero en el 2011.

Por lo pronto la serie solamente se le ha anunciado la grabación de su piloto y confirmado a los actores protagonistas de la serie tal es el caso como dice el titulo de la nota.  Mí Maestra quien interpreto en Amanecer parte 1 y 2 de la Saga Crepúsculo a Carmen Denali del Clan Vampírico Denali.


Mía Maestro en esta serie va a encarnar uno de los personajes principales "Dra. Nora Martínez". el personaje es una doctora especializada en epidemología en el proyecto Canary junto al jefe del proyecto el "Dr. Ephraim Goodweather, ambos tienen un romance complicado ya que pasan muchos sucesos.  La Dra. se encarga de encubrir la conspiración vampírica y q por ningún motivo la releguen a un trabajo de mujeres ya que su trabajo es mucho más emocionante que cualquier otro más que ahora sabe lo del vampirismo.

Los otros actores confirmados para esta serie son:

1.- Corey Stoll es el Dr. Ephraim Goodweather (Jefe proyecto Canary).

2.- Kevin Durand es Vasily Fet (exterminador).

3.-Jonathan Hyde es Eldritch Palmer (adinerado anciano que busca la inmortalidad).

4.- Richard Sammel es Thomas Eichorst (un misterioso hombre relacionado con el pasado del profesor Setrakian).

5.- Abraham Setrakian no hay actor.

La serie des un principio se tenía pensado que fueran cinco temporadas, pero por el momento ya ha sido anunciado por FX el cual ya tiene algunos de los actores y saldría al aire en el 2014 con una temporada completa a expectativa si tendría las otras temporadas o no ya que depende el raiting.

Así que felicidades a Mía Maestro por su nuevo proyecto para la TV.

SINOPSIS

The Strain es un thriller de alto concepto que cuenta la historia del Dr. Efraín Goodweather  el jefe del  enters for Disease Control Canary Team en New York City. Él y su equipo están llamados a investigar un brote viral misterioso con características de una cepa antigua y el mal del vampirismo. La doctora Nora Martínez, quien trabaja muy de cerca con Efraín, termina las frases del otro y tropiezan con una aventura. Un bioquímico brillante, Martínez se preocupa más por las personas que las enfermedades que los amenazan, pero pronto se ve obligada a adoptar una nueva identidad como una guerrera despiadada. 



Nota Completa: §w£€t ßêllð 
Fuente Vía y Sinopsis: The Vampire Club








No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo