miércoles, 22 de mayo de 2013

(Actaulizado) Teen Wolf: Ocho Videos Treaser Trailer de la Tercera Temporada

++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++

Estamos a 18 días para que se estrene la tercera temporada de Teen Wolf por MTV en USA y varios meses por el Sony Spin (si es q la van estrenar), pero lo bueno es que la podemos ver online por si no la llegaran a estrenar en Latinoamerica.

Como ya que se aproxima su estreno que esta programado para el lunes 3 de junio en USA, Jeff nos esta enviando unos mini treaser trailer de lo que veremos en la tercera temporada lo cual no entiendo para nada, solamente he logrado darle teoría o hipótesis a dos trailers.

El primero que Jeff no s envío es que vemos a Scott ahogando en un río o lago a el mismo a la vez vemos un lobo negro llamado "sombra", mi teoría en este pedacito es que Q papel juega aquí el lobo que aparece ahí?? Sera q c aparecerá en los sueños d Scott??? será su alter ego??? será otro hombre lobo??? será el padre de scott??? Hay muchas interrogantes con este lobo. O simplemente es parte d la promo sin ningún significado.

El otro los otros video que logré hacer mi teoría es que en el cuarto y quinto video se escuchan como voces q hacen un ritual y eso me da a entender que en la serie va haber brujas en eso se va a especializar, ya que al finalizar la segunda temporada vimos de el Veterinario y la Consejera de la secundaría son brujos que han ayudado o destruido a los lobos por siglos.

Ahora el video 3 podemos ver el tipo de colores de ojo que hay entre los lobos, pero aparece un color desconocido que para mi es el color de las brujas.

Ahora bien los otros videos no les entiendo absolutamente nada así que tendré que esperar para su estreno el 3 de junio vía online.


Les dejo los videos para que los vean y comenten si les gusta o no, o si los entienden para que me ayuden a entenderlos.

Trailer Completo este lunes 20 de mayo
Así que estén pendientes porque
"Esto podría Doler"


TREASER No. 1

TREASER No. 2

TREASER No. 3

TREASER No. 4

TREASER No. 5

TREASER No. 6


TREASER No. 7


TREASER No. 8







TREASER No.9



Nota Completa: §w£€t ßêllð 
Fuente Videos: MTV

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo