lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevas Fotos de Kristen Stewart con su amiga Suzie en Los Ángeles el 20/05/13

Rob fue visto en Los Feliz con Bernie y Bear traslando unas cosas de una lugar a otro.  Ahora vemos a Kristen paseando en el asiento del copiloto en el carro de su amiga Suzie en Los Ángeles, es impresionante lo que ella se ve de bien con esos lentes de nerd sólo a ella le luce todo lo que se pone.

Se especula mucho de una separación definitiva entre ellos pero como siempre todo en esta vida son rumores mal intencionado hacia la pareja más para Kristen ya que muchos no la quieren por el caso del verano pasado (ya ni que fuera película wuajajajaja "se lo q hiciste el verano pasado" wuajajajaja), el asunto es que quieren desacreditar mucho a esta pareja con sus rumores tontos.

La ultima vez que fueron vistos a la pareja Robsten fue luego del evento el Met Gala donde pasaron una velada increíble con unos amigos y luego solitos jijijijij.

Para mi que ellos siguen juntos y fuertes q nunca ya que a veces salen con amigos y no todo el tiempo se la pasan pegados como chicle de sabor de frutas exóticas q no quiere tirar xq su sabor nunca se termina, así que muy pronto los veremos juntos y felices en Los Feliz.

Ya que ni fuera pecado mortal pasar un tiempo con tus amigos sin la pareja, xq ya todos hacen una tormenta en un vaso con agua, déjenlos respirar pasarla bien.

Mientras vean a Kris paseando super happy en el carro de amiga Suzie.


FOTOS SIN TAGS

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

FOTOS CON TAGS

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 




Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: La Saga Amanecer
Fuentes Original: Pop Sugar
Fuente Vía: Diario Twilight
Fuente Fotos sin Tags: @Kstewartfans





No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo