domingo, 22 de diciembre de 2013

50 Sombras de Grey: Imágenes del Set todo el día (08/12/13) - SPOILERS-

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++
SPOILERS

Hola Chic@s fans de Twilight y Saga y por supuesta de cualquier otra saga que pronto sera película.

Lo que veran a continuación puede contener Spoilers y no me culpen x ver tantas fotos y videos.

Disculpen que me he ausentado varios días pero a veces cuesta con nuestra vida personal juntarla con el blog, pero se hace lo posible por traerles lo mejor y por ahora estoy obsesionada con una saga así que verán info sobre ella o tal vez haga un blog sólo de esa saga ya veremos como estamos de tiempo.

La info que a continuación les traigo es sobre la filmación de 50 Sombras de Grey y verán muchas imágenes y videos de la filmación en el set en Vancouver, Canadá. Son tomas de un sólo día el 8 de diciembre y son muchas ya que los anteriores días ya había posteado info pueden ver AQUÍ,  AQUÍ,  AQUÍ

Así que no les quito el tiempo y vean la imágenes con información y si han leído los libros sabrán que escenas ya llevan grabando hasta el momento.

Eso si la filmación ha tomado un descanso de dos semanas a partir del 21 de diciembre y regresan el 5 de enero del 2014, así que no sabemos que más escenas veremos que estén grabando, xq de plano el famoso cuarto rojo lo harán en privado.

Disfruten las imágenes y videos.

Fotos y Videos
Domingo 8 Diciembre del 2013
La escena es cuando Anastasia llega a Seattle en el Mercedes de Kate para entrevistar a  Christian Grey.  En Grey Enterprises Holdings, Inc.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fotos y Videos
Domingo 8 Diciembre del 2013
La escena es cuando Christian invita a Anastasia a cenar un miércoles para discutir los límites del contrato.


A pesar de las bajísimas temperaturas de Vancouver ayer por la noche (-4º), tanto Jamie como Dakota aguantaron los ensayos protegiéndose con abrigos y ella con unas botas para la grabación de escenas de medio cuerpo.


Parece ser que para el rodaje han cambiado la escena que aparece en el libro, ya que no salen del hotel The Heathman, sino de las oficinas de Christian Grey. y ¡Anastasia lleva en la mano el contrato!

Ana lleva el famoso vestido de color ciruela que le presta Kate para la cena y se va en su Wolksvagen azul -Wanda- ante el horror de Christian







Nota Completa: §w£€t ßêllð





No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo