lunes, 5 de mayo de 2014

Kristen Stewart: Todo sobre la Campaña Paris Dallas de Chanel 2014 (Fotos, Video y Más)

+++ SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO +++


El objetivo de la colección Métiers d'Art es una demostración que da la casa cada año de las habilidades artesanales de sus talleres eligiendo diferentes temas que identifiquen ciertas características del país o ciudad elegido.

ENTREVISTA

SE BUSCA: Una chica salvaje con el arma lo suficientemente cargada, unas bofetadas duras, una actitud rompe bolas para estar al frente de la campaña de la colección París-Dallas de Chanel. El director creativo, Karl Lagerfeld necesitaba elegir una chica con más tiro que un buckaroo para hacer justicia a su haute hoedown de ponchos mantas, cinturones pistoleros, vaqueros del sur profundo y ondeantes vestidos de frontera; la actriz Kristen Stewart fue la dama para el trabajo. La noticia rompió en la revista Grazia esta mañana y hoy tarde en Grazia Daily también puedes ver el vídeo de acompañamiento ...

El diciembre pasado en Dallas, Kristen se sentó en primera fila en una gigantesca réplica de un establo cubierto de paja para ver esta increíble elaborada colección Metiers d’Art asaltar la pasarela, pero el señor Lagerfeld tenía grandes planes en el almacén para la actriz ... el amor de Karl por rebeldes protagonistas femeninas está bien documentado - Alice Dellal, Lily Allen y Cara Delevingne han agraciado previamente las campañas de Chanel - sin embargo, Kristen admite estar sorprendida por la decisión del maestro.

"Tipicamente no me vería a mí misma como siendo la cara quinta esencia de Chanel con las perlas y los clásicos, pero me gustó adentrame en ese rol y esto me sienta un poco mejor que colecciones pasadas porque es muy americano", ella explica. 'No puedo usar la palabra bad-ass  pero hay algo acerca de ello que es divertido ... feroz. "

Aquí Kristen responde a una serie de preguntas respecto a su nuevo trabajo de moda ...

- Que piensas de Karl Lagerfeld?

Kristen Stewart:  'Él nació para cumplir el rol que hace, no sólo en el mundo de la moda, sino también en las artes. Sabes la razón de que la gente se siente intimidada por él. No es porque él proyecta eso sino por lo que ha logrado y todo lo que él representa. Y entonces, cuando lo conoces, es lo opuesto de la intimidación, es todo lo que mis experiencias me enseñaron acerca de los verdaderos artistas y es que ellos lo hacen, que ellos lo hacen porque lo aman y necesitan hacerlo y divertirse haciéndolo. Por lo tanto, cuando consigo colaborar con esas personas es todo lo que quiero, todo lo que quiero hacer es crear cosas con personas que son buenas en lo que hacen y tú no lo llevas mejor que el. Y solo para decirlo tontamente, incluso sólo en la manera en que estábamos rodando, si tienes que intentar muy duro hacer algo es probablemente porque no esta bien. Todo hoy [en el set] fue como respirar, fue tan fácil y él supo tan pronto como vio lo que quería, eso fuecomo '¡hecho! "Fue sin esfuerzo y él es impresionante y es tan dulce."

- ¿Cómo el mundo de la moda, y la experiencia de un desfile de moda, se comparan con el mundo del cine y eventos como los Oscars?

Kristen Stewart:  'Me encanta sentarme a un show y experimentarlo con todos mis sentidos, eso es acerca de la música, el sentimiento en la habitación. Todo acerca de un show se supone que es para evocar un sentimiento y no todos ellos lo hacen, a veces esto es sólo acerca de la ropa y cuando ves un show que cuenta una historia y tiene un ambiente y tiene un contexto es como mirar una película. Y así, estar alrededor de esa energía, eso es lo que yo busco en mi trabajo, así que tengo nada que ver con la moda necesariamente, yo no hago las prendas, no tengo nada que ver con ello, pero sólo estar alrededor de eso, es el por qué hago lo que hago.  Quiero sentir esa energía creativa y cuando te encuentras a ti mismo en un set de película y está bien, es como si te topases con un milagro y no puedes realmente tomar crédito por ello, no puedes controlarlo, simplemente sucede. Y cuando vas a un buen desfile, es como tu estar mirando la historia, es como estar mirando algo, eso es como encender una lampara, sabes que ellos llegaron a algo. He estado en dos de los desfiles y cada vez fue una experiencia completa, no era acerca de las ropas o escoger qué vestido te gustó, es acerca de mirarlo como un todo, mirando la historia desplegarse. "

- ¿Cómo era la atmósfera en el desfile de París-Dallas? ¿Qué te inspira más acerca de esta colección?

Kristen Stewart: "Todos éramos trasplantes, ninguno de nosotros éramos de allí, así que pienso que todos llegamos allí y nos sentimos completamente transportados a no sólo otro lugar, sino a otra época. Sin ser remotamente relacionado, es muy referencial de donde vengo. Chanel es esta marca esencialmente francesa y están realmente tirando del arte, la historia y haciendo un sombrero vaquero que nunca pensarías que  funcionaria para Chanel pero ellos lo roquearon! No sabes apenas lo chic y elegante y hermoso que es todo, pero también es tan genial."

- ¿Cuál es tu pieza favorita?

Kristen Stewart: "Mi vestido favorito es el largo negro de tul con estrellas bordadas, y los zapatos que estoy usando en la campaña publicitaria. '(Kristen Stewart está usando zapatos de cuero de becerro de cordones)

- Por qué decidiste colaborar con Chanel?

Kristen Stewart: "He tenido una relación incipiente con Chanel y Karl desde que era muy joven. La primera vez que vestí Chanel fue en 2007 en el estreno de "Into the Wild", en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y luego en mi primera experiencia en el baile del MET, Los Bafta, la sesión de Vanity fair donde estuve posando con Karl para Mario Testino. Siempre se sintió como un privilegio vestir Chanel y estar cerca de Karl que es un artista que, para mí, constantemente inspira. El se las arregla para no dejar de moverse hacia adelante mientras permanece completamente en su esencia. Ser aceptada en la familia que es Chanel es un círculo muy completo para mí '.

- ¿Cuál ha sido la experiencia que más te ha abierto los ojos o más divertida rodando esta campaña?

Kristen Stewart: 'La idea de Karl, lo que el ha logrado, el rol que ha creado por sí mismo en las artes y en la sociedad. La única cosa intimidante acerca de él realmente es esa aterradora fachada inaccesible, que es algo que la gente proyecta sobre él, creo. Porque cuando lo conoces o tienes la oportunidad para verlo trabajar o en mi caso "trabajar con él" es tan impresionante. Y realmente se pueden cosechar los beneficios de estar alrededor de alguien que conoce tanto y es tan creativo e impulsado y emocionado. Me sorprendió el fotógrafo tan completo y con talento que es. Lo verdaderamente metido en ello que estuvo. Básicamente y, obviamente, es mucho más que un diseñador de moda; él es un verdadero hombre del Renacimiento, uno de los artistas más grandes de nuestro tiempo. "



VIDEO


OUTTAKES




BEHIND THE SCENES








SCAN LQ

imagebam.com imagebam.com 

SCREENCAPS

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

GIFS


        

IMÁGENES SIN MARCA

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

NUEVAS IMÁGENES 

imagebam.com imagebam.com 

IMÁGENES ANTIGUAS HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Reportera§w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Traducción: LaSagaRobsten
Fuente Nuevas y Viejas Imágenes: ChanelNews | Kstewartfans 
Fuente Vía: DiarioTwilight
Fuente: Screencaps 
Fuente: Gift
Fuente Video: MrLalapie03

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo