viernes, 16 de mayo de 2014

Anna Kendrick: para Fast Company Magazine 2014

+++ SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO +++


NOTA: La traducción puede que no este muy buena.


ENTREVISTA

Para saber que su mejor papel es ella misma.

" Oh , me encanta este tipo", dice Anna Kendrick, como un bichon frisé saluda la mano con su lengua. "Hola , amigo , tú eres un buen chico ! " El de 28 años de edad, la actriz está sentada en un banco en un parque para perros de Hollywood Hills, donde media docena o así de perros más elegantes de California están retozando en un prado cubierto de hierba , disfrutando de una mañana tranquila en el último día antes de la primavera . Off a la derecha de Kendrick, un golden retriever galumphing persigue a una pelota de tenis baboso . "Quiero robar ese maldito perro - , " ella dice.

El chucho amante Kendrick no es propietaria de un perro en este momento ; que tiene seis películas que salen en los próximos 18 meses se pone un poco de un giro en la tenencia de mascotas . ( Lo más cerca que ha llegado hace poco era un terrier Jack Russell que perteneció a un ex, pero ella lo perdió en la ruptura, que parece quemar a salir más que la propia ruptura. ) De vez en cuando ella tenga suerte y el perro - sentarse por amigos , pero hoy en día ella está aquí para conseguir su fijar indirectamente : "Sólo se arrastra ", dice ella . En poco tiempo, un perro callejero - yappy buscando corretea hacia el banco , levanta la pierna, y , antes de Kendrick le puede parar, marca su territorio en toda su bolso de Kate Spade . " ¡No!" ella dice, le espantando . " Cheeky ! " Es difícil imaginar a Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow nunca " simplemente se arrastra ", y mucho menos dejar que sus bolsas sean despojados por un Chihuahua overfriendly . Pero Kendrick - que estalló en Crepúsculo de 2008 , hizo un giro nominado al Oscar , junto a George Clooney en Up in the Air , y se levantó a la fama con genuina Pitch Perfect de 2012 - es parte de una nueva generación de actrices que de alguna manera se las arreglan para parecer mientras eminentemente accesible también queda héroes a sus legiones de fans. (Véase también: Jennifer Lawrence , Lena Dunham, y , en cierta medida , Emma Stone. ) Alcance de Kendrick es particularmente amplia: Ella cuenta 1,3 millones de seguidores en Instagram y 2,2 millones en Twitter, todos los cuales sintonizan oírle decir lo que haya en su mente , más apropiado , mejor. Su éxito, " Copas ( Cuando me valla) ," sencillo de la banda sonora Perfect Pitch , saltó a la N º 6 en el Billboard Hot 100 , gracias a los 120 millones de observadores viral - vídeo . Un número creciente de marcas quieren aprovechar su atractivo de cuatro cuadrantes para ayudar a empujar sus productos; y - oh, derecha - She'Ll aparecen en tres películas este año , incluyendo la toma de Disney en el musical de Stephen Sondheim en el bosque, en la que interpreta a la Cenicienta junto a Johnny Depp y Meryl Streep.

Y, sin embargo , Kendrick dice: " No sólo es la estrategia no es mi punto fuerte , que ni siquiera entra en mi proceso de pensamiento . " Ella no tiene un gerente de negocios o incluso un asistente ; hace poco, cuando fue a comprar un nuevo , usado Prius - que ella sólo asintió a después de su Prius 2002 murió en ella - ella trajo a su mejor amiga Aubrey Plaza, de Parques y Recreación de la NBC y el zombie próxima comedia romántica La vida después de beth, que Kendrick tiene un cameo pulg

"Soy un mal negociador , " dice Kendrick. "El tipo estaba haciendo todas las cosas del coche - vendedor cliché , jugar duro y va a hablar con su manager, y lo único que pude decir fue: ' ¿Por qué eres tan cruel ? ¡Basta! ' " Afortunadamente, la Plaza - quien es conocido por su sarcasmo y su porte gracioso ( Kendrick dice : " Yo envidio creo que la gente se emociona en pedazos si se arrojó una copa en su cara. " ) - Vino preparado a la altura de su representante . Su policía bueno / policía malo rutina funcionó, y después de un poco de ida y vuelta, Kendrick se alejó del lote en el Toyota de Glendale con un Prius de segunda mano para exactamente lo que quería pagar. "Lo hicimos ", dice con una sonrisa.

Cada una de las actrices de cohorte suelta de Kendrick ha forjado una relación con sus fans en su propia manera distinta . Lawrence lo hace por el encanto de programas de entrevistas al público con avergonzando anécdotas y navegar premios -show alfombras rojas como si estuvieran llenos de canicas envueltas en pieles de plátano . Dunham hace con su brillante honesto serie de HBO , Niñas, y su libertad con su cuerpo. Y Kendrick lo hace a través de Internet .

"A veces cuando trato de hacer bromas o tiene un sentido del humor en las entrevistas , no repasar muy bien", dice ella. " Pero Twitter hace mi vida más fácil de esta manera que yo no esperaba . Habría tomado probablemente 10 veces más tiempo para que la gente acepte mi voz y mi sentido del humor si yo no tengo Twitter. "


La evolución de la cuenta de Twitter de Kendrick es un estudio de cómo el propio medio ha evolucionado. Cuando ella comenzó a usar la plataforma en julio de 2009 , ella twitteó principalmente sobre aspectos de la TV , las cuentas de impostores , y las solicitudes de ayuda informática . (Incluso Kendrick parecía reconocer el problema: " Tweets hasta el momento son remachado, no? ") Pero en diciembre de 2011 se tomó un descanso de seis meses , y luego , como una mariposa salir de la crisálida , dio a conocer su voz actual Twitter completamente formado : modesto , indecente , látigo inteligente , y ocasionalmente ebrio. Con esto , algunos de nuestros favoritos :


Viendo un documental sobre Meth. "Si se puede hornear galletas, puede hacer metanfetamina." Pues bien, ahora quiero galletas y metanfetamina.


La niña con los dientes manchados de vino en este Juego de tronos episodio es taaan creep - está bien eso es un espejo.


Nueces, puede fuck off de mi pan de plátano.

Ella básicamente trata el medio como una fuerza cómica de stand-up , con una docena de proyectos en progreso en su teléfono en cualquier momento dado. ( " La mayoría son bromas que tenían sentido a las 2 de la mañana, " dice ella. )

Kendrick dice que pasó su primer año y medio en Twitter miedo que podría ofender a alguien . Ella solía texto amigos a preguntar: " ¿Es esta broma está bien? " o esperar media hora antes de su publicación para asegurarse de que no se pudo tomar el camino equivocado. " No puedo pensar en tantas cosas que no tuiteo porque parecían tan escandaloso ", dice ella . "Al igual que , una vez que dejé un poco de ropa y el tío estaba como coqueteando conmigo, y que me iba a tweet algo como, ' Usted puede coquetear conmigo o lavar mi ropa interior , pero no puede hacer ambas cosas. " Y mi amigo estaba como, ' No se puede twittear eso, eso es demasiado escandalosa ! "

Cortar dos años más tarde, cuando Kendrick está escribiendo cosas como esta : . " Ugh - NUNCA ir al cine Ryan Gosling en un teatro nuevo Aparentemente masturbándose en la fila de atrás todavía se considera " inapropiada ". "

Si se desplaza hacia atrás en la historia en línea de Kendrick , un par de temas emergen . Perros. Productos horneados. El desfase horario y / o las resacas. Sudores , Snuggies y otras ropas cómodas. Juego de Tronos . Ella también tiene algunas reglas de medios sociales que ella piensa que todos deben acatar , de la que ella es sorprendentemente apasionado . Dos fotos de Instagram al día, máx. ( "Tengo un botón Dejar de seguir pica muchísimo . ") Links, @ y # signos , y las comillas deben ser evitados. ( "Parece que estoy leyendo maldito código. ") Melancolía está bien en Instagram , pero no en Twitter . ( " Sólo di algo gracioso. ") Y, sobre todo , nunca, nunca overpromote . " Esa es una de las cosas que me molesta más , " dice Kendrick. "Cuando toda mi línea de tiempo se llena de actores de ser como, ' Mira mi corto! ' o " Estoy en Craig Ferguson ! Es sólo un mal negocio " .


Debido a su gran apasionado grupo de seguidores , Kendrick dice , ha estado abordado por varias empresas que quieren pagarle a tweet sobre sus productos. "Pero la razón por la que tengo un gran número de seguidores es porque yo lo uso con prudencia ", dice ella . "Si yo estoy haciendo algo con una empresa y parte de la oferta es de 10 tweets, yo soy como, '¿Estás loco ? Eso no ayuda a usted o como yo . ' Puedo haber tenido 30.000 retweets en la cosa Ryan Gosling , pero eso no quiere decir que vas a conseguir 30.000 retweets . Vas a hacer que tal vez 37 " . Si hay algo en el concepto de una marca personal que Kendrick aún encuentra un poco. . . uncool , ella también es demasiado inteligente como para fingir que no es importante . "Sé que la idea de una marca es algo que se supone que tengo que no importa ", dice ella . " Pero yo creo que es una parte de mi vida , y yo estoy tratando de ser sólo en el control de la misma, en lugar de ignorarlo. "

Lo que induce a la pregunta: ¿Cuál es la marca Anna Kendrick? En pocas palabras, ella es la chica que llega a hacer un montón de cosas glamorosa, pero se avivó supremamente respecto. Sus tres puestos de Instagram más populares ofrecen un estudio de caso interesante: Se trata de una foto de su escarpado abajo In-N-Out en la fiesta de Oscar de Vanity Fair en marzo, otro es de su enloqueciendo al reunirse Beyoncé en los Grammy, y el tercero es de macarrones colgante de oro sólido que Kraft le envió por ser un vocal fan de mac y queso. Lo que los tres tienen en común: un (ejem) de mezcla de tono perfecto de incomodidad ajena y privilegiada cool. Ella es la chica en la fiesta de las otras chicas quisieran poder ser - y lo más importante, la chica que piensa que podrían ser.

" Cuando me mudé a Los Angeles ", dice Kendrick, " y la gente estaba haciendo todas estas cosas que yo no era capaz de hacer , sin embargo, era más fácil para mí tratar con mi envidia cuando la gente estaba realmente entusiasmado. Cuando la gente se comportaba como que no era gran cosa yo estaba como, ' Vete a la mierda . " Así que con cosas como el cumplimiento de Beyoncé , creo que la gente pensaba que era genial porque era honesto acerca de lo emocionada que estaba " .

Una nota al margen importante: Aunque Kendrick también tuitea sobre empollón cebo como El señor de los Anillos y el astrofísico Neil Degrasse Tyson - y cuelga en Reddit caer conocimiento película friki con un nombre de pantalla seudónimo - ella no es el tipo de proclamar a sí misma una nerd. " Algunas chicas han cultivado esta imagen por sí mismos como, ' Oh , soy un gamer '", dice ella. "No me gusta eso. Estos días se siente como decir que eres un nerd es sólo otra versión de usar un sostén push-up. " Ella niega con la cabeza. "Yo hubiera jugado Magic: The Gathering con mi hermano si hubiera sabido me habría dado tanto cred sexo más adelante. "

Kendrick se crió en Portland , Maine, con un padre banquero y una mamá contador. " Los dos son muy businessy , lo que hace que sea divertido que no lo soy, " dice ella. "Ese es el término técnico , ¿no? Businessy ? " A las 6 , ella apareció en una producción de teatro de la comunidad - Annie , y por 10 que conducía a Nueva York con sus padres a una audición para Broadway. Fue nominada a un premio Tony a los 12, ya los 17 se había trasladado a LA por sí misma para rodar un piloto llamado Kid Mayor ( interpretó a la hermana sarcástica del alcalde ) . " Era tan evidente que era terrible - después del primer episodio, que eran como, ' Todos pueden irse a casa '", dice Kendrick. " Pero entonces , yo estaba aquí . "

Kendrick pasó los próximos años una audición para , básicamente, todos los espectáculos en la televisión : . " Todos los CSI , toda la Ley y Orden, sin duda House, Psych , estoy seguro de Rules of Engagement , Bones para asegurarse el mejor de los casos era que yo obtendría en un procedimiento en el que podía en ocasiones ser gracioso y no simplemente disparos alma - aplastamiento de mí mirando a través de un microscopio ", dice ella . "Básicamente el ocurrente tal y así sucesivamente cualquier versión de CSI lo hicieron después. " Pero el plan cambió en 2009 , cuando más de mantuvo el tipo en contra de George Clooney en Up in the Air , y pronto se encontró en el casting de la lista restringida de los agentes por toda la ciudad .

Según Peter Cramer, copresidente de la producción para Universal Pictures , productores de audición "cientos" de los actores antes de emitir Kendrick en Pitch Perfect - una comedia romántica ambientada en el mundo de un cappella competitivo. " Queríamos a alguien que pudiera manejar las cosas de comedia , para asegurarse de que nos separamos nosotros mismos de Glee ", dice Cramer. " Anna había algún cachet , que había estado en un montón de grandes películas que ya están , y señalado que esto no iba a ser una pieza más de la pelusa . La película tenía una pequeña ventaja , y yo creo que tuvo mucho que ver con Anna y la credibilidad que le trajo " .

Pitch Perfect llegó a recaudar $ 113 millones en todo el mundo - una suma alucinante teniendo en cuenta su presupuesto de $ 17 millones. " ¡Superó lo que esperábamos ", dice Cramer. En general, esto se debió a la joven - mujer demográfica ; en la apertura de fin de semana, según Box Office Mojo , el 81 % de la audiencia era femenino y el 55% menores de 25 años . En febrero , Universal anunció que Kendrick y su co-estrella rebelde Wilson estaban a bordo para Pitch Perfect 2 , previsto para mayo de 2015.

Pero había otra sorpresa. Kendrick de Smash " Copas ( cuando me haya ido )," individuales, que comenzaron como un fragmento de un minuto de la película, se convirtió en una buena fe rotura violenta emergente radio. Grabación de Kendrick llegó a vender 3 millones de copias , por lo que es , de acuerdo con Billboard , el single - 21a más grande del año - superando a canciones de Rihanna , Lady Gaga, y Jay Z. La canción y el video que lo acompaña fueron impulsadas por la Copa Juego, una rutina de estilo palmaditas realizado con una taza vacía que ha sido uno de los favoritos del campamento de verano durante años, y que la actuación de Kendrick ayudó a ir nuevamente viral , inspirando a miles de aficionados a subir sus propias versiones - y ninguna práctica duda sin fin de pesar de sus padres. ( " La frase" Fue lindo en un primer momento " se ha dicho mucho", Kendrick dice con una sonrisa . )

El éxito de la canción vino lentamente y de manera orgánica, demasiado tarde para ayudar a la película cuando todavía estaba en los cines , pero justo a tiempo para impulsar la visión casera . " El DVD lleva a cabo como una película que hizo el doble de bien en los cines ", dice Cramer. Sin embargo , Kendrick dice que ella no tiene planes de seguir una carrera discográfica : "Yo sólo voy a dejar de fumar mientras estoy delante . " (Aunque, con una banda sonora Pitch Perfect 2 en el camino , no cuentes con ello . ) Pero ella no disfruta viendo las miradas en los rostros de los niños cuando se acercan a ella sobre el juego de la Copa . "Me dicen que pueden hacerlo - y luego buscar desesperadamente alrededor Porque nunca hay una taza alrededor yo soy como, . '. Te creo, chica! " 

The Beat Goes On
¿Cómo Anna Kendrick Sparked - y abanicó - un fenómeno

Después de un admirador masculino empieza a ser un poco demasiado cerca en el parque para perros , Kendrick hace su camino a una cafetería tranquila por la colina , donde se ordena una ensalada de calabaza y un vaso de Kombucha . " Y ahora tengo que hacer algo bastante embarazoso , que es echar un vistazo a mi criado, " dice ella. Ella se desliza hacia fuera su Invisalign y hace clic en una caja de plástico. " Supergross . "

Es este tipo de , encanto - pretensión libre con los pies en la tierra que se ha hecho querer Kendrick a Madison Avenue - una relación en ciernes que está deseoso de seguir así . "Últimamente Realmente he estado tratando de entrar en el negocio con las marcas que me gustan ", dice ella . "Ese es el único momento en que tiene un sombrero de negocio en es muy divertido para mí No me siento como si me voy a comprar un coche y sólo quiero que se acabe Se siente como jugar a Miranda en El diablo viste de Prada . . - ser un motor y un agitador y un poco rudo " .

Primera gran campaña de Kendrick era un anuncio para la cerveza Newcastle. Desde que ganó la cuenta de Newcastle en 2012 , la agencia de publicidad Droga5 ha creado una serie de anuncios meta que se burlan de la comercialización de la cerveza , moda artesanal , y el propio Newcastle. ( Ejemplo: " Del país que te trajo comida británica viene una deliciosa cerveza para quitar el sabor de la comida británica . ") " Newcastle está un poco atascado entre dos categorías , con los grandes megabreweries por un lado y las cervezas artesanales en el otra , por lo que nuestra estrategia para sobresalir es ser la verdad, la cerveza no- bullshit " , dice Ted Royer , director creativo de Droga5 . Con Kendrick , la compañía lanzó un video en Internet , que se hará público durante la semana del Super Bowl . Su vanidad era que la cerveza se había reservado Kendrick para un anuncio de Super Bowl , sólo para retirarse cuando no quieren gastar el dinero.

"Sabíamos que queríamos tener una protagonista femenina sexy, porque eso es lo que pasa comercialización de cerveza para , pero también queríamos a alguien lo suficientemente divertido para reconocer que estaba siendo utilizado por su atractivo sexual ", dice Royer . " No sólo es Anna caliente y muy inteligente y elegante sobre su imagen , ella también se divierte con ella. "

" Yo no sabía lo que iba a pooh- bah y lo que ella iba a ser un juego ," dice el director Randy Krallman . " Pero era un campeón totales Fue paso total - . Más duro que lo que está en la edición final Y ella era tan buena que , literalmente, no Flub una línea , nunca. ".

En el período previo al Super Bowl, el comercial fue visto en línea de más de 4 millones de veces. " No tenemos las cifras de ventas todavía", dice Royer ", pero marca la conversación en los medios sociales subimos 400 %. " Con más de 600 medios de comunicación orgánica menciona , el anuncio también dominó la conversación comercial del Super Bowl , incluso a expensas de reales comerciales del Super Bowl . " Hicimos muchos Top 10 de las listas , y ni siquiera nos compramos un anuncio ", dice Royer .

Desde entonces, dice Kendrick, que ha estado tratando de ser más proactivos en la búsqueda de alianzas con marcas que favorece . "Es muy divertido ser como, ' ¿Por qué no estamos en el negocio juntos? Vamos a hacer esto '", dice ella. Una de estas asociaciones es una empresa de ropa como - aún sin nombre que ha estado en conversaciones con . "Me encontré en medio de su tienda en Nueva York , hablando de sus cosas como si estuviera en un comercial ", dice Kendrick. "Como, ' ¿Cuándo sus accesorios se ponen tan lindo ? " Ella se ríe . " Y yo estaba como, ' Whoa , bombilla . Esto tiene sentido para mí. Yo puedo hacer esto . ' "

Ella es también lo suficientemente inteligente acerca de sí misma para saber qué tipo de anuncios que no puede hacer . "Tuve una oferta por, como, un sistema operativo, el cual , no tengo ni idea. Honestamente, cuando cosas así suceden , tengo que recordar que a veces no hay grupo de enfoque y ninguna investigación se está haciendo , y que podría ser tan simple como alguien en esa empresa tiene una hija que está obsesionado con Pitch Perfect " . Del mismo modo , dice, " Si estoy hablando con alguna casa de moda sexy , y son como, ' Vamos a dar una cosa elegante, ' que es tan fácil para mí ser como, ' Bueno, entonces , señora, yo no soy tu mujer! Debido a que la elegancia no es algo que yo aspiro " .

Y luego, por supuesto, no es su trabajo del día. A pesar de incursiones ocasionales en la tarifa de palomitas de maíz ( ver : las películas de Crepúsculo ) , Kendrick ha sido extraordinariamente hábil para hacer sólo el tipo de películas que ella quiere hacer . Olvida el viejo adagio de " uno para ellos, uno para mí "; Relación de Kendrick parece más cerca de " uno para ellos, ocho para mí. " Para la próxima Feliz Navidad, en la que ella co-estrellas con Lena Dunham, Kendrick ganó $ 2,000 por un mes de trabajo . Para compañeros de copas del año pasado , trabajó para la escala . El éxito le ha dado la libertad financiera para tomar trabajos más pequeños - pero ella también ha sido inteligente sobre la elección de papeles que ella creados para la demanda. "El dinero siempre ha seguido el trabajo para mí , en lugar de al revés ", dice , " el que me siento superlucky sobre . No quiero volver a estar en una posición en la que tengo que hacer una película no me gusta pagar el hipoteca. Porque eso es un fastidio mucho , mucho más grande para mí que hacer algo con una marca " .

Por supuesto , jugar Cenicienta en un gran presupuesto Disney musical, como lo hará este mes de diciembre con Into the Woods, es casi tan lejos de trabajar para la escala como usted puede conseguir . Pero para que no se piensa en que flota una comparación entre ella y la Cenicienta en la vida real - la chica normal inmerso en circunstancias extraordinarias - piense dos veces. " Oh , muchacho, " dice ella , poniendo los ojos antes de que pueda terminar la pregunta . " Oh , hermano ! "

"Está bien, aquí está la cosa , ya que ahora he tenido que explorar ese personaje", dice Kendrick. "La historia real , la historia de los hermanos Grimm , es de una chica que está golpeada y maltratada por su familia que se supone que debe amarla ... y luego se pone una inyección para satisfacer tal vez un amigo. Así que , para mí, eso no es realmente el mismo que acaba de ser una persona normal. yo diría que el más cercano que he llegado a sentir como Cenicienta es cuando estoy en una entrega de premios , y las personas complementan mi vestido o joyas . estoy como, ' Nada de esto es mío '", dice riendo. " ' Todo vuelve a la mañana . ' "

PHOTOSHOOT

PORTADA






VIDEOS



Traducción: §w£€t ßêllð
Fuente Original: Fast CompanyMagazine
Fuente Vía: Diario Twilight







No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo